América

Ante la tentadora oferta de LA Galaxy por Miguel Herrera, mira el entrenador que Santiago Baños traería para el América

Ante la posibilidad de que Miguel Herrera deje al América, mira quién sería el candidato número uno de Santiago Baños para reemplazarlo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 14:38

América podría quedarse sin entrenador ante la oferta de LA Galaxy por Miguel Herrera según revelaron medios norteamericanos donde el presupuesto que le ofrecen al Piojo es muy tentador.

En el Nido están conscientes que con la extensión de contrato que tiene Herrera es muy complicado que pueda salir, salvo que todas las partes estén de acuerdo. La idea de que Herrera dé el salto al fútbol internacional le agrada.

Cuando llegó la oferta del Real Betis se habló de 2 millones de dólares al año, algo que quiso aceptar el Piojo. Se entiende que LA Galaxy llegaría con un ofrecimiento similar al que gana en América.

Pero Santiago Baños, director deportivo del club, ya tendría el plan B. Según reveló el portal ‘Pasión Águila’ la directiva vería a Rubén Omar Romano como el reemplazo idóneo para el Piojo.

Al parecer el acercamiento que tiene Romano con Baños haría que se decantara por el entrenador que no le fue nada bien cuando colaboró con las Águilas en 2008. Aunque es muy pronto para anunciar una virtual salida de Herrera, la directiva azulcrema se ha caracterizado por tener listo todo ante este tipo de circunstancias.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia