Mexicanos por el mundo

(VIDEO) Carlos Vela juega basketball e imita una clavada de Lebron James

El jugador mexicano confiesa su afición por el baloncesto y lo demuestra en redes sociales
lunes, 18 de mayo de 2020 · 16:05

Carlos Vela es un confeso seguidor del basketball y en redes sociales demuestra su talento para encestar. En un video publicado en sus redes sociales se ve como el futbolista de LAFC realiza un clavado, similar a la jugada que Lebron James hace cuando juega en la NBA.

Vela, en el patio de su casa, puso un tablero de baloncesto y en sus tiempos libres se dedica a practicar este deporte, a fin de mantenerse relajado. En el film se lo ve jugado con una camiseta del club que le gusta, Los Ángeles Lakers. Así pasa entretenido la cuarentena el futbolista.

Vela lleva una temporada en la MLS, luego de dejar España y fichar de manera sorpresiva por el el club de Los Ángeles, que le hace competencia al Galaxy. A Vela sin duda no le desagradaría recibir una oportunidad en el baloncesto norteamericano, aunque sería complicado, por su estatura. 

El futbolista confesó hace dos años que prefiere jugar y ver baloncesto a jugar fútbol. Para Vela, el balompié solo es un instrumento de trabajo, por lo que no disfruta jugarlo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias