Mexicanos por el mundo

Alan Pulido sufre accidente en plena cuarentena

El futbolista subió en redes sociales el percance que tuvo.

Por Patricio Constante

El futbolista subió en redes sociales el percance que tuvo.
El futbolista subió en redes sociales el percance que tuvo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Pulido sufrió un accidente en plena cuarentena. El jugador sufrió un corte en su nariz y quedó con un chichón en la nariz, producto del golpe que recibió. El jugador mexicano subió fotografías en redes sociales en las que dio a conocer qué fue lo que sucedió su estado de salud. 

El jugador mexicano, quien en la actualidad presta sus servicios en el Sport Kansas City, tuvo un golpe cuando buscaba un objeto. El jugador se impactó de golpe contra un metal que lo dejó con lesiones en la nariz y en la frente. En la descripción de las fotos y el video, el futbolista describe que el problema sucedió luego de buscar un aluminio. 

Por lo pronto el jugador está curándose del gran golpe que sufrió y que tuvo todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos hinchas enviándole deseos de recuperación mientras que otros se burlaban del accidente que tuvo el jugador, quien vistió la camiseta de las Chivas de Guadalajara en la Liga MX. 

El futbolista mexicano ya entrena en el campo de juego, luego que en la Mayor League Soccer se aplicaron los protocolos de seguridad para que los futbolistas y el cuerpo técnico tienen la aprobación para practicar en los clubes. Sin embargo, aún no se puede hacer un ensayo con todos los jugadores. 

El futbolista mexicano también fue partícipe de un accidente de tránsito por no utilizar el cinturón de seguridad cuando tuvo su etapa en las Chivas.

 


Más noticias