Mexicanos por el mundo

El jugador mexicano que debutará con 15 años en la Liga de España, lo llaman el nuevo Messi

Por Patricio Constante

El jugador mexicano es una de las grandes promesas del fútbol y por eso lo harán debutar en la primera división de España, aunque tiene 15 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tiene 15 años pero por sus condiciones futbolísticas es considerado como el nuevo Lionel Messi. Su nacionalidad es argentina mexicana y el Mallorca le dará la oportunidad de jugar en Primera, ya que será uno de los llamados a integrar el equipo para el retorno del torneo español. 

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el futbolista Luka Romero, jugador que fue ascendido de manera sorprendente al primer equipo debido a sus grandes condiciones deportivas, que dejaron a todos sorprendidos por el gran nivel que muestra el jugador, quien nació en Durango. 

El futbolista fue llamado por el entrenador Vicente Moreno quien le ve grandes cualidades e incluso piensa en hacerlo debutar en el anhelado regreso de la Liga Española. De acuerdo al portal Marca, el futbolista tiene el apodo del Messi mexicano por sus coincidencias en la parte del juego. 

Aunque tiene 15 años, su capacidad para llevar la pelota con la pierna izquierda, encarar al rival y burlarse de la marca, hacen que sea una de las grandes promesas del fútbol nacional. Argentina, España y la selección nacional de México se pelean por hacerse de los servicios del jugador. 

 


Más noticias