Mexicanos por el mundo

El futuro de Hirving Lozano en la Premier League depende de Pep Guardiola

Por Javier Vaca

El volante Hirving Lozano podía llegar a la Premier League y todo dependería de la decisión de Pep Guardiola

El volante Hirving Lozano podía llegar a la Premier League y todo dependería de la decisión de Pep Guardiola

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista del Napoli, Hirving Lozano, no ha encontrado ritmo tras la llegada del entrenador Gennaro Gatusso, quien ha decantado su rechazo por el jugador, esto ha motivado a que el representante de Lozano le busque equipo.

El volante mexicano ha tenido una etapa agridulce desde su llegada a Europa, siendo figura en el PSV de Holanda, y en su primera temporada con el Napoli cuando lo dirigía Carlo Ancelotti, sin embargo con Gatusso la situación ha ido de mal en peor.

De acuerdo a medios ingleses el Lozano podría llegar al Everton, equipo que lo dirige Ancelotti, pero todo dependería de algunos factores, donde estaría involucrado el Manchester City de Pep Guardiola.

De acuerdo con el portal Talksport, tanto Ancelotti como Guardiola están detrás de la figura del Southampton, Pierre-Emile Höjbjerg de 24 años. Según la fuente en mención, si el Manchester City hace efecto el traspaso del jugador, el Everton analizaría la posibilidad de reclutar a Lozano, no solo por lo demostrado en el PSV, sino también porque Ancelotti conoce su ritmo de juego.

El Everton estaría ofreciendo 30 millones de euros por Höjbjerg, sin embargo, se espera que el Manchester City de Guardiola suba el precio y se haga con el jugador, abriendo la posibilidad de  que Lozano deje el Napoli para aterrizar en el Premier League.


Más noticias