Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano y la noticia que recibe sobre su fichaje al Milan para la siguiente temporada

El Milan buscaba el fichaje ded Hirving Lozano. Desde Italia llegan noticias sobre la transferencia del mexicano,

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano busca equipo para la siguiente temporada tras los problemas que se han dado entre el jugador y el entrenador del Napoli Gennaro Gatusso, quien no quiere al mexicano en sus filas. En ese sentido, el jugador mexicano le pidió a su agente Mino Raiola que le busque otro club. 

Milan apareció en el camino todo gracias al interés del entrenador alemán Ralf Rangnick, estratega del Red Bull de Alemania, quien tenía firmado un pre acuerdo para llegar a la institución y el entrenador ya había sondeado a Hirving Lozano como uno de los fichajes para su nuevo proyecto.

De acuerdo a la prensa de Italia, el club Milan canceló el pre acuerdo y renovó al actual DT Stefano Pioli, quien revivió al cuadro de milano y ahora lo tiene en búsqueda de puestos de Europa League para la siguiente temporada del torneo internacional. Así el fichaje de Lozano se cae al club. 

Otras opciones que maneja el jugador es Everton, Newcastle y Atalanta, instituciones que le pueden abrir las puertas para seguir su carrera en el fútbol de Europa, tras el fracaso que tuvo en Napoli gracias a la falta de oportunidades que Gennaro Gatusso le quitó al extremo mexicano. 

 


Más noticias