Mexicanos por el mundo

La jugada millonaria que reuniría a Raúl Jiménez con Lionel Messi

Raúl Jiménez y Lionel Messi podrían coincidir en la Liga italiana.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo con medios italianos el futuro de Lionel Messi estaría en Italia, la liga europea que más expectativa genera luego de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, club que estaría tras los pasos del delantero mexicano Raúl Jiménez.

Según revela La Gazzetta dello Sports, El crack del Bacelona, Leo Messi podría fichar para la próxima temporada con el Inter de Milán. En su portada, la fuente en mención señala que el padre de Messi estaría en Milán por la compra de una casa, y esto abre el rumor de que el astro argentino llegue a tierras italianas.

No cabe duda que el calcio con la llegada de Cristiano Ronaldo ha empezado a abrirse mercado. La Juve, por su parte estaría detrás de Rául Jiménez que ha tenido una temporada exitosa en la Premier League. El contrato de Leo Messi, que acaba en 2021, contempla la opción de que el argentino salga gratis al final de la próxima temporada, es decir, en este verano, por lo que el Inter podría negociar con el delantero del Barcelona, evitando pagar los 700 millones de euros que representaba la claúsula de rescisión. Messi tiene salida libre y podrá negociar con cualquier club.

El precio de Messi, según el portal es de 112 millones de euros, precio más que accesible para el Inter si quiere hacerse del argentino. Por su parte la Juventus, que estaría detrás de Raúl Jiménez desembolsaría cerca de 50 millones de euros al Wolves. De concretarse estos movimientos en el mercado europeo podríamos ver al delantero de la selección mexicana frente a frente a los máximos ganadores del Balón de Oro: Messi y Cristiano.

 


Más noticias