Mexicanos por el mundo

Marcelo Bielsa quiere juntar a Edinson Cavani con un jugador mexicano en Leeds United

Por David Alomoto

El entrenador argentino tiene en mente a refuerzos. Cavani llega gratis y tiene a disposición 214 millones de dólares para fichar.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ascendido Leeds United cobró protagonismo al ser uno de los clubes que subió a la Premier League en el 2020. Marcelo Bielsa realizó un gran trabajo con el cuadro de los chicos malos de Inglaterra y ahora se preparan para tener un equipo de competencia fuerte en el club.

En ese sentido, desde diario Marca de España se informó que el cuadro inglés dispone de un capital de 214 millones de dólares y buscará como imán mediático el fichaje de Edinson Cavani, jugador que quedó libre y puede contratarse con cualquier club del mundo. Pero un mexicano también fue ofrecido al club. 

De acuerdo a la fuente, el agente de Hirving Lozano ofreció al club de Bielsa sus servicios tras la puñalada por la espalda de Gennaro Gatusso, quien firmó a dos extremos y prácticamente le abre la puerta de salida al futbolista mexicano, quien le pidió a su agente que le busque un nuevo destino. 

En ese sentido, Lozano es una de las opciones que tiene Marcelo Bielsa para llegar a la Premier League. En ese mismo mercado, su agente Mino Raiola está negociando con otros clubes como Everton y Newcastle United, para que llegue el deportista mexicano a la Premier League. 

Victor Osimhen y Jeremie Boga son los extremos que Gatusso ahora tiene en mente para que lleguen al cuadro napolitano en la siguiente temporada del fútbol italiano. 

 


Más noticias