Raúl Jiménez

La gigante cifra que recibiría Raúl Jiménez por minuto en su nuevo club

Raúl Jimenez es pretendido por tres clubes importantes, uno le ofrecería un salario que lo pone como el mexicano mejor pagado del planeta.
sábado, 25 de julio de 2020 · 13:22

El momento futbolístico que vive Raúl Jiménez en el Wolves ha despertado el interés de varios equipos no solo en la Premier League, sino también en la Liga italiana. Si bien en la Juventus habría ofrecido 50 millones de euros, según el portal Le10Sports el Arsenal estaría detrás de Jiménez con un valor de 80 millones de euros, y un salario jugoso que haría difícil rechazar la idea.

Si bien las negociaciones se mantienen, la intención de Raúl Jiménez s tener una estabilidad económica y donde vivir pues es recientemente fue padre y la idea es quedarse en Inglaterra, por ello la oferta de Arsenal le puede caer bien.

Uno de los temas que le interesaría concretar es el salario del jugador, pues según la fuente en mención el jugador en el Wolves recibe un salario de 1 millón de euros al año, pero de firmar con Arsenal el delantero mexicano percibiría cerca de 7 millones de euros al año, es decir 583 mil euros mensuales, 19 mil euros diarios, 810 euros por hora o 13,5 euros por minutos.

Por ahora solo resta esperar el pronunciamiento del Wolves que estaría sentado con el representante de Jiménez, Jorge Mendes, quien ha buscado en primera opción las ofertas de la Juventus.  

Valorar noticia