Mexicanos por el mundo

(VIDEO) Para Zlatan Ibrahimovic este es mexicano más complicado que ha enfrentado

Por Javier Vaca

Zlatan Ibrahimovic lanzó un video donde muestra lo que ha significado su carrera y uno de los momentos más significativos ha sido enfrentar a un mexicano.

Zlatan Ibrahimovic lanzó un video donde muestra lo que ha significado su carrera y uno de los momentos más significativos ha sido enfrentar a un mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de 39 años de edad y que milita en el AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, presentó en redes sociales un video donde expone su vida y lo que le ha tocado vivir durante su carrera profesional. El video que circula en las redes sociales muestra varias jugadas del delantero donde también aparece un mexicano.

Se trata del partido que se disputó por allá en el 2018 entre el cuadro del LA Galaxy, equipo del sueco ante el Los Ángeles FC, de Carlos Vela. El video muestra el tercer gol de Zlatan que lo grtó a viva voz en ese momento, pues significaba el empate transitorio del encuentro.

El equipo Ibrahimovic estuvo abajo en el marcador, tras la buena actuación de Carlos Vela que adelantó a su equipo. Al final LA Galaxy ganaron 4-3 pues Zlatan convitió el cuatro definito. Sobre el final el sueco señaló que fue uno de los más partidos más difícil que le toco dar la vuelta, y todo por el buen juego de Vela.

Ahora con sus 39 años encima, Ibrahimovic estaría a punto de terminar su etapa en el AC Milan y lanzó este video que recoge una frase: “¿Crees que estoy acabado? ¡Soy Zlatan Ibrahimovic y solo estoy calentando!”.

“La gente cree que estoy terminado. Mi carrera lo hará pronto. Pero no me conocen, he tenido que luchar toda mi vida. Nadie creyó en mí, así que tuve que creer en mí mismo. Algunos querían cortarme, pero me hacían más fuerte. Otros querían aprovecharse de mí, pero me hicieron más inteligente. ¿Y ahora piensan que se acabó? Para todos vosotros, solo tengo una cosa que deciros: no soy como vosotros, porque no sois Zlatan. ¡Solo estoy calentando!”, señala el video.

Te dejamos también el resumen de aquel encuentro cargado de goles entre Vela y Zlatan:
 

 


Más noticias