Raúl Jiménez

¿Y Raúl Jiménez? Es buscado por los grandes de Europa pero para la UEFA este es el mejor jugador mexicano en el siglo XXI

El delantero del Wolves es pretendido por el Arsenal, Juventus, Manchester United y Liverpool sin embargo para la UEFA existe otro delantero que destaca.
domingo, 26 de julio de 2020 · 23:13

El delantero mexicano Rául Jiménez cerró su presentación en la Premier League con el Wolves de una forma positiva, pues varios equipos se interesan en el mexicano.

Si bien el momento de Jiménez es envidiable para muchos jugadores que suenan con llegar a Europa, existen algunos datos que publicó la UEFA que demuestran que existe otro delantero mexicano por delante de Jiménez.

De acuerdo con la plataforma BeSoccer, que retoma los datos estadísticos de las principales ligas de Europa, el mexicano más anotador es Carlos Vela con 69 goles que ahora milita en Los Ángeles FC, y se encuentra en el puesto número 11 de la tabla, solo por delante de los delanteros más reconocidos y de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, entre otros.

Raúl Jiménez con sus 17 dianas suma 26 goles en competiciones europeas pero con un futuro prometedor, seguro aumentará dicha cifra.