Raúl Jiménez

¿Alista maletas? Jurgen Klopp lo quiere y el mensaje de Raúl Jiménez para el Liverpool

Liverpool de Jugen Klopp están detrás de Raúl Jiménez y este mensaje envió el mexicano.
lunes, 27 de julio de 2020 · 17:47

Raúl Jiménez, delantero del Wolves de la Premier League terminó una campaña positiva a tal punto que varios clubes lo piden para la siguiente temporada, uno de los más renombrados en el Liverpool del entrenador Jugen Klopp.

El ex América no ha querido emitir comentarios aún sobre cuál será su futuro, pues también han llegado ofertas desde Italia, pero en redes sociales Jiménez dejó un mensaje con sabor a despedida del Wolves.

“No fue la manera en la que queríamos terminar la Premier League, pero estoy muy orgulloso de esta manada por el gran torneo que hicimos”, colocó Jiménez en sus redes sociales señalando que quería despedirse del plantel con una victoria, pues si bien todavía el club de los lobos tiene posibilidades de conseguir el paso a Europa League, si gana la FA Cup, es muy extraño que Jiménez ya piense en el fin de la temporada con el Wolves.

Por otra parte la intención de quedarse en la Premier League es algo que le interesa mucho a Jiménez pues recientemente se convirtió en papá y por la pandemia no quiere arriesgar a un traslado tan largo (Italia) de su familia.