Mexicanos por el Mundo

Le dio con todo a Gennaro Gattuso: ex campeón de la Champions League defendió a Hirving Lozano y esto dijo del DT italiano

Ex campeón de la Champions League defendió a Hirving Lozano luego de que Gennaro Gattuso lo sentara por tiempo indefinido.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:48

El volante creativo del Napoli, Hirving Lozano no ha encontrado estabilidad en su equipo desde la llegada de Gennaro Gattuso quien lo ha condenado a la banca e incluso pide que el jugador será transferido.

Ante estas circunstancias el Chucky estaría buscando nuevo club en Europa, aunque en México también se habla de su llegada al América en condición de préstamo.

Pero Lozano no está del todo solo en el Viejo Continente, un viejo conocido del ex Pachuca, Carlo Ancelotti, ganador de múltiples trofeos, incluso es uno de los pocos que ha levantado la Champions League como  estratega y jugador, salió en defensa del mexicano.

El ex entrenador de Lozano en el Napoli, y ahora estratega del Everton en la Premier League señaló en entrevista con Radio Anch'io Lo Sport, que Gennaro Gattuso no ha visto todas las cualidades que tiene Lozano, y que jugadores como él deben ser adaptados para sacarles todo lo mejor de sí.

"Para mí, Lozano sigue siendo un óptimo delantero. La adaptación en el primer año va considerada (cuando lo dirigía). El próximo año será otra historia", aseguro Ancelotti.