Mexicanos por el mundo

Crack en FC Barcelona pide a un mexicano como fichaje

Por Javier Vaca

Uno de los referentes del FC Barcelona se rindió a los pies del jugador mexicano y lo quiere ver con la playera blaugrana.

Uno de los referentes del FC Barcelona se rindió a los pies del jugador mexicano y lo quiere ver con la playera blaugrana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores históricos del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, se refirió al buen momento que tiene el defensa central de Rayados, César Montes, así como también de su gran parecido con el defensa de los Culés, Gerard Pique.

El ahora comentarista de TUDN, durante la transmisión del programa Misión Europa reveló que él había dado el nombre de Montes a los scouts del FC Barcelona, pues cree que es un jugador que puede brillar en la liga española.

“Yo le ofrecí a este chico muchas veces al Barcelona. Este chico tiene gran potencial para aprender más cosas. Tú lo miras y es igual a Piqué. Igual en la manera de controlar el balón, al momento de los pases largos, de rematar, de defender”, señaló el comentarista de TUDN.

Montes tiene algunas ofertas para dejar México, aunque Monterrey no tiene deseos de soltarlo, salvo que sea por una cifra superior a los 10 millones de euros.


Más noticias