Mexicanos por el mundo

El PSG lo quería por 200 M, Márquez le dio chance, ahora tiene el problema de su vida

El jugador mexicano que está en el centro del huracán, al respecto de su nivel.

Por Arturo Soto

El PSG lo quería por 200 M, Márquez le dio chance, ahora tiene el problema de su vida
El PSG lo quería por 200 M, Márquez le dio chance, ahora tiene el problema de su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador está en el ojo del huracán y todo por una situación que ahora genera controversia en el fútbol español, aunque hasta el momento, no existe un documento que pruebe en verdad, lo que se dice sobre este deportista, que estaría pasado de edad. Este es el problema de su vida, ya que ahora desde España se señala este gran lío que se vive en la interna del combinado del Barcelona.

Te puede interesar:

Lo que dice la prensa de los Países Bajos, ahora que Giménez volvió a anotar

Si Gago fracasa, Mohamed y el por qué puede ser la opción 1 para Chivas

Es que Rafael Márquez le dio la oportunidad, es un jugador que sin duda puede destacar a futuro, por lo que ahora, le abrieron la puerta para que pueda llegar al combinado del Barcelona. Pero ahora, el jugador al que le dio la chance Rafa, está en el ojo del huracán, nos referimos a Lamine Yamal, deportista del combinado Culé quien ahora es señalado por esta supuesta adulteración de documentos. El PSG en su momento, de acuerdo a diario AS, quería poner 200 millones de euros por su pase.

Sin embargo, el deportista se quedó en el cuadro Culé, en donde ahora trata de aportar a su manera, lo que puede dar para que el combinado de Barcelona empiece a crecer y a tener mejores argumentos desde lo deportivo, con el fin de revivir a un equipo, que en estos últimos años la ha pasado mal y que tiene un nivel diferente al del Real Madrid, su rival de siempre.

Por ello, el jugador, a quien Márquez le dio la confianza en el Barcelona B y no decepcionó, ahora es cuestionado por su edad y por la supuesta adulteración de documentos, aunque hasta el momento, no existe una prueba contundente al respecto de lo que se ha visto en la interna del Barcelona, equipo que se la jugó por este creativo, quien hasta ahora, es una de las jóvenes promesas del club.

Te puede interesar:

Ganó el oro con México, ahora así se ve Darvin Chávez, irreconocible

No solo es Gago, Hierro y lo que no hace en Chivas, por eso los resultados

Jugadores mexicanos que estuvieron en Barcelona

Rafael Márquez

Giovani dos Santos

Jonathan dos Santos


Más noticias