Mexicanos por el mundo

Elogia a Malagón pero Ochoa tapará, el lado oscuro de la decisión

Por Cristian Garcia

Elogia a Malagón pero Ochoa tapará, el lado oscuro de la decisión

El trasfondo que se da tras estas palabras de Jaime Lozano a Malagón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Malagón empieza a ganarse su espacio dentro de la selección nacional mexicana. Un jugador que tiene todas las condiciones para ser el titular del combinado verde, pero hasta el momento esto no sucede y el responsable de no tenerlo como el estelar en el Tri, tiene nombre y apellido. Es que Guillermo Ochoa es quien le gana el puesto.

Te puede interesar:

Si pierde la Nations League, la decisión sobre despedir a Jaime Lozano

Para USA, Chivas no existe y esta es la prueba, Cowell es el involucrado

A pesar que Ochoa lleva más de 25 goles encajados en Italia, el entrenador considera que él será el titular y de acuerdo a Gibran Araige, Luis Malagón será el suplente y Guillermo Ochoa saldrá como titular en el combinado de la selección nacional mexicana. Pero ahora hay un trasfondo que no es el tema de los patrocinadores, de acuerdo a Álvaro Morales.

En conferencia de prensa se dio esta contradicción, ya que Lozano señaló lo siguiente. "No me mueve el tapete porque sé lo que me puede dar, es un portero que me tocó verlo en el proceso, siendo el cuarto o el quinto y ahora terminó siendo el dos". Palabras que dejan ver el apoyo moral, pero que en este momento, Jaime Lozano pues no apoya con una decisión contundente como es sacar a Ochoa y poner a Malagón. El lado oscuro pasa por cómo Ochoa es un animal político, según Álvaro Morales y cómo Jaime Lozano lo respeta.

De acuerdo a Álvaro Morales, en ESPN, la situación pasa porque Guillermo Ochoa es un "animal político". A más de eso, Morales agregó este detalle al respecto de su estadía en la selección mexicana. "Ochoa está por patrocinadores, pero también es un animal político, Jaime Lozano sabe que no debe meterse con él", fue lo que manifestó el comunicador al respecto de lo que pasa en la interna del combinado mexicano.

Te puede interesar:

Tiene las piernas de viejito, pero aún así lo llaman a la selección mexicana

No son 20 M, Amazon y lo que pagaría por tener a Chivas, se puede comprar a Lozano

Otros porteros que pueden sacarle el puesto a Ochoa

Luis Malagón

Julio González

Carlos Acevedo


Más noticias