Mexicanos por el mundo

Tottenham lo quiere, pero Arsenal podría fichar a Giménez gracias a 70 millones

Santiago Giménez podría ser opción en el Arsenal debido a que se habla de la posible salida de Gabriel Jesús

Santiago Giménez junto al escudo del Arsenal / FOTO AFP
Santiago Giménez junto al escudo del Arsenal / FOTO AFP

Santiago Giménez es uno de los mexicanos mejor valorados dentro del mercado mundial. Según la base de datos de Transfermarkt, el delantero del Feyenoord se encuentra cotizado en 50 millones de euros. Por lo que varios equipos de Europa se han interesado en sus servicios. Desde Inglaterra hablan del sondeo del Tottenham. O al menos así lo dijo el periodista inglés Ben Jacobs.

Te puede interesar:

* ¿El fin de Ochoa? Arquero mexicano es llamado a un importante club de Europa

* Su padre fue campeón en Francia y anotó 348 goles, su hijo es el futuro del Tri

Sin embargo también ha estado bajo la mira del Arsenal. Según TUDN, ello ha provocado una disputa entre los Spurs y los Gunners. Por lo que Arsenal podría fichar a Giménez gracias a 70 millones de euros: Gabriel Jesús. Y es que reportes de Fichajes.com indican que dejarían partir al delantero brasileño. Por lo que pensarían en dejarle ir por 50 millones de euros.

Por lo que la salida de Jesús podría apresurar al cuadro londinense en ir por el jugador de la Selección Mexicana. En ese sentido, habrá que ver cuál será la postura del Tottenham. Ya que desde mercados pasados han buscado a un delantero que pueda suplir a Harry Kane. Por lo que el mercado veraniego estaría generando grandes rumores.

Te puede interesar:

* Chivas lo dejó ir y hoy vale 73 millones, ahora sigue los pasos de Ibrahimovic

* Lo que se sabe de la supuesta salida de Fernando Hierro a Chivas

Santiago Giménez podría llegar a Inglaterra

El delantero mexicano ha sonado para varios equipos de Inglaterra. Se ha hablado de West Ham, Aston Villa, Brighton, Chelsea y hasta Liverpool como posibles destinos. Por lo que queda claro que el interés de clubes ingleses por Santiago Giménez pueden darnos pista de su siguiente destino. ¿Te gustaría ver al 'Chaquito' en Inglaterra?

Más noticias