Mexicanos por el mundo

Ahora que se devaluó, el club que se llevaría a Raúl Jiménez lejos de los Wolves

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez ha bajado su precio de manera notable por lo que los clubes europeos quieren aprovechar esto para sacarlo de los Wolves

Raúl Jiménez ha bajado su precio de manera notable por lo que los clubes europeos quieren aprovechar esto para sacarlo de los Wolves

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez luego de ser cotizado hasta en 100 millones de euros, tan solo tiene  un valor de mercado de 22 millones de euros, según reveló Transfermarkt en el listado de los jugadores más valiosos de la Premier League.

Tras esta devaluación habría equipos interesados en el delantero mexicano, uno de ellos, AS Roma quien lo dirige José Mourinho. El cuadro italiano estaría interesado en el fichaje de Raúl Jiménez, según detalló Tuttomercato.

Más noticias de mexicanos por el mundo: El crack mexicano que sin tanta prensa estaría a un paso del FC Barcelona

El vínculo que existe entre Mourinho y Jorge Mendes, agente de Raúl Alonso facilitaría el traspaso del atacante mexicano para el cuadro de La Loba. La idea de Mendes es que se haga una venta cercana a lo que pagaron los Wolves por Raúl Jiménez y llevarse la comisión.

¿Cuánto costaba Raúl Jiménez cuando llegó a Inglaterra?

De acuerdo con diario Milenio, los Wolves desembolsaron 37.5 millones de euros por Raúl Jiménez siendo una cifra récord, convirtiéndose en el jugador más caro del equipo.

Más noticias de mexicanos por el mundo: Le decían el Messi mexicano, costaba 75 MDE, ahora el karma le llegó en su club


Más noticias