Mexicanos por el mundo

El crack mexicano que fue pedido por Pep Guardiola para el Manchester City

Mientras otros jugadores se sienten cómodos en la Liga MX y no buscan el sueño europeo, otro crack mexicano está a un paso del Manchester City

Pep Guardiola y el mexicano que pidió para el Manchester City
Pep Guardiola y el mexicano que pidió para el Manchester City

Pep Guardiola desde que tuvo la oportunidad de jugar en la Liga MX y conocer el talento mexicano ha apostado a tener un jugador de cualidades distintas, en su momento incluso quiso tener a Raúl Jiménez en el City, pero ahora apuesta por un joven mexicano que la rompe en silencio en su club.

De acuerdo con portales norteamericanos, Pep Guardiola está ansioso de tener en sus filas al jugador que le llaman el ‘Messi mexicano’, se trata de Alex Alcalá quien a sus 16 años no deja de derrochar talento en la sub-18 de LA Galaxy.

Dennis te Kloese, gerente general de LA Galaxy, sostuvo que el jugador ya tiene un preacuerdo con el Manchester City y si bien no es obligación del equipo soltarlo apenas cumpla los 18 años, desde Inglaterra estarían muy ansiosos por verlo en sus filas.

Más noticias de mexicanos por el mundo: 

Adiós a Vela del Tri, es mexicano, lo quiere el Madrid, sería el nuevo 10 y no es Flores

¿Qué posibilidades tiene Alex Alcalá de llegar al Manchester City?

La expectativa es muy alta. Pep Guardiola en persona ha estado al tanto de sus próximos talentos y Alex Alcalá es el que más lo ilusiona. De acuerdo con diario AS, el DT español ve en Alcalá al nuevo Messi. Vale recordar que fue Guardiola quien le dio la patadita para que el astro argentino trascienda en el FC Barcelona.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias