Mexicanos por el mundo

El gigante que apuesta por Hirving Lozano y pondría los 50 MDE que pide el Napoli

Hirving Lozano podría ver sus últimos encuentros en Napoli, un gigante de Europa estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros que piden por el mexicano

Hirving Lozano y la oportunidad de fichar con un grande de Europa
Hirving Lozano y la oportunidad de fichar con un grande de Europa

El delantero mexicano, Hirving Lozano podría cambiar de equipo para este 2022, toda vez que el cuadro del Napoli abriría la ventana de pases y otro club TOP en Italia mostraría interés por el Chucky.

De acuerdo con el reporte de radio Kiss-Kiss Napoli en Italia, con la salida de Paulo Dybala de la Juventus, el cuadro de la Vecchia Signora regresaría a ver a uno de los jugadores que tuvo en el radar en años anteriores.

Según la misma fuente, pese a que Napoli tiene pensado retener al delantero mexicano, la oferta de 50 millones de euros por Hirving Lozano podría abrirle los ojos a la directiva celeste y ceder al mexicano, aunque todo dependerá de si Dybala renueva o no con la Juventus.

Más noticias de Hirving Lozano: 

La jugada de crack de Hirving Lozano que se ganó los elogios de la prensa internacional

¿Le conviene a Hirving Lozano mudarse a la Juventus?

En el plano deportivo parece ser el mejor camino, puesto que la Juventus tiene mucha más vitrina que el mismo Napoli. Además, Hirving Lozano entiende que en pleno año de mundial debe esforzarse al máximo si quiere tener un puesto entre los 23 mexicanos que irían a Qatar.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias