Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano en 18 minutos demostró ser más que Insigne, según Massimiliano Allegri, DT de la Juventus

El entrenador de la Juventus destacó el trabajo que entró a realizar Hirving Lozano para que el Napoli se llevara los 3 puntos

DT de la Juventus valoró a Lozano sobre Insigne
DT de la Juventus valoró a Lozano sobre Insigne

El duelo de la jornada en Italia era sin duda el que protagonizó Napoli ante Juventus, el mismo que fue para los dueños de casa con un marcador de 2-1 frente a la Vecchia Signora. Hirving Lozano disputó 18 minutos, los que serían suficientes para cambiarle la cara al equipo y que llegara el segundo y definitivo tanto en favor de los napolitanos.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, en conferencia de prensa valoró el trabajo hecho por Hirving Lozano y compañía, sobre todo porque fueron esos cambios los que provocaron la desesperación de sus defensas. El mediocampo lo pobló Napoli y así como el Chucky que tuvo dos claras frente al arco, otros elementos celestes insistieron frente a su arco.

El DT italiano aseguró que el trabajo por las bandas fue el que más desgaste tuvo, sobre todo por la derecha en la segunda mitad, precisamente cuando entró Hirving Lozano (el partido estaba 1-1). El mexicano no solo cumplió labores ofensivas, sino que también creo opciones de peligro.

“No fuimos tan precisos técnicamente y perdimos el balón demasiadas veces en la segunda mitad. El Nápoles jugó muy bien, pero en el fútbol cuando no ganas, solo puedes callarte y trabajar duro”, repuntó Massimiliano Allegri que tiene a la Juventus con un solo punto en tres jornadas disputadas.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias