Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano le cambió la cara al Napoli y la excusa que puso Luciano Spalletti para no ponerlo desde el inicio

El delantero Hirving Lozano, aunque no estuvo de inicio ante la Juventus le cambió la cara al equipo y Spalletti justificó su ausencia con el partido del próximo jueves

La excusa de Spalletti por no poner de arranque a Lozano
La excusa de Spalletti por no poner de arranque a Lozano

En la victoria ante el Genoa, Hirving Lozano partió desde el inicio, pero esta vez el cuadro napolitano estuvo sin el Chucky. Luciano Spalletti luego de la victoria, reconoció que tuvieron errores y que gracias a los cambios donde Lozano ingresó, el partido se puso a favor de los celestes.

“Nadie te da resultados, tienes que darles la vuelta a estas cosas. Hicimos más en la segunda mitad”, comentó sobre el ingreso de Hirving Lozano. Por otro lado, aseguró que el partido era complejo, pero sabían que Juventus venía diezmada y por eso decidió guardarse algunos elementos pensando en el duelo del jueves por la Europa League.

De ahí que no haya utilizado a Hirving Lozano desde el arranque. Con la lesión de Lorenzo Insigne todo apunta a que el Chucky sería que vaya desde el inicio ante Leicester City en Inglaterra. Pese a que no anotó, Hirving Lozano fue muy desequilibrante ante la Juventus y provocó varias faltas técnicas.

Tras el infortunio con Giorgio Chiellini, el delantero mexicano recibió una cartulina amarilla. Hirving Lozano se ha ganado el respeto de los rivales y sobre el final del cotejo varios de los jugadores de la Juventus saludaron con el Chucky.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias