Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano lo anuló y la reacción de Giorgio Chiellini en contra del Chucky

El delantero mexicano, Hirving Lozano tuvo minutos en el duelo de la jornada entre Napoli y Juventus; en una jugada tuvo un encontrón con Giorgio Chiellini

La reacción de Giorgio Chiellini en contra de Hirving Lozano
La reacción de Giorgio Chiellini en contra de Hirving Lozano

Hirving Lozano pese a que no fue titular entró con todo en busca del triunfo del Napoli ante Juventus. El Chucky entró en reemplazo de Matteo Politano donde aportó en la búsqueda del segundo gol, puesto que el cotejo estaba igualado a un gol por bando.

Luego del segundo gol del Napoli, el cuadro local no quiso renunciar al ataque. En una jugada de peligro en favor de los celestes, Hirving Lozano tuvo un encuentro con el defensa mundialista Giorgio Chiellini, cuando el mexicano llegó al área de la Juve para intentar anotar.

El Chucky se convirtió en una pesadilla para el experimentado defensa italiano. Hirving Lozano no se amilanó nunca en la marca de Giorgio Chiellini y hasta tuvo la fortaleza para derribarlo, falta que le mereció una cartulina amarilla.

Giorgio Chiellini se levantó y fue a encarar a Hirving Lozano quien supo justificar su marca y hasta se dieron la mano. Así el Chucky demuestra que está asentado en la liga italiana y se enfrenta cara a cara con defensas de gran calibre.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias