Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano y la bofetada a Insigne por abandonar Napoli y venderse a la MLS

El delantero mexicano Hirving Lozano en el partido ante Hellas Verona dejó en claro que es la figura del Napoli

La lección de Hirving Lozano en el Napoli para Insigne
La lección de Hirving Lozano en el Napoli para Insigne

La afición del Napoli no perdona a Lorenzo Insigne que se vaya para la MLS y no se quede en el club donde nació, todo por el dinero. Pero además del rechazo de la gente napolitana, también recibe una bofetada de Hirving Lozano.

Más noticias de Hirving Lozano:

Hirving Lozano y el apodo que le ponen en el Napoli tras ser figura en Italia

El delantero mexicano, pese al no estar al 100% luego de su lesión, le pidió al entrenador italiano Luciano Spalletti que le permita jugar para recuperar su ritmo y dicha petición fue aceptada.

Si bien a Lozano también lo estarían buscando de otros clubes, el Chucky ha señalado que ahora se debe al Napoli y quiere el título con el equipo. Hirving Lozano ha tenido una gran aceptación de la afición y el DT del cuadro celeste conoce sus capacidades.

Hirving Lozano sienta a Insigne en el Napoli

En el duelo ante Hellas Verona, el Chucky sentó a Lorenzo Insigne, que ya tiene todo acordado con el Toronto de la MLS. El DT del Napoli prefiere a jugadores comprometidos, puesto que Insigne estaría cuidándose mucho para evitar que no se caiga su traspaso.

Más noticias de Hirving Lozano:

El jugador que Hirving Lozano no quiere en el Tri y lo demuestra en la cancha

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias