Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano y sus palabras de adiós para Mino Raiola

La estrella de México fue representado por Mino Raiola por varios años

Lozano ha logrado una carrera bastante positiva en Europa con PSV y ahora Napoli
Lozano ha logrado una carrera bastante positiva en Europa con PSV y ahora Napoli

Mino Raiola fue el que llevó a Hirving Lozano al Napoli por 40 millones de euros viniendo del PSV de Holanda, siendo esta una de las transacciones más importantes del club italiano, por lo que su legado quedará por siempre en la historia.

Más noticias de la selección mexicana:

Fijo de Martino quiere a Chicharito en el Tri y se iría contra 2 vacas sagradas

El representante fue uno de los más importantes a nivel mundial, pues tenía en su entorno a grandes futbolistas y fichajes que revolucionaron el futbol, tal como el fichaje de Paul Pogba al Manchester United.

Lozano habló muy bien de su relación con Raiola

El emotivo mensaje de Hirving Lozano para Mino Raiola 

Hirving Lozano se expresó de buena manera sobre el que fue su representante, dando un mensaje muy emotivo y sentimental sobre la relación que llevaba con Mino Raiola:

"Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las lides del futbol. Hoy están en un lugar mejor porque estoy convencido que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas. Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos. El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá por siempre en mí. Nunca dejaré de extrañarte. Te agradezco todo. Honraré tu memoria en cada paso que de dentro y fuera de la cancha. Descansa en Paz Mino Raiola, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar."

Es así como 'Chucky' se mostró más que agradecido con el representante que lo llevó a Europa y a su aventura por el Napoli de Italia.

Más noticias de la selección mexicana:

Destapan el porqué Ochoa defiende a Martino y quiere fuera a Vela

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias