Mexicanos por el mundo

La reacción de Massimiliano Allegri cuando se enteró que Hirving Lozano será titular con Napoli ante la Juventus

Este sábado Juventus y Napoli se miden por la jornada 3 de la Serie A en Italia, Massimiliano Allegri asegura que será uno de los partidos más complicados; Lozano será titular

DT de la Juventus asegura un partido complejo ante el Napoli de Hirving Lozano
DT de la Juventus asegura un partido complejo ante el Napoli de Hirving Lozano

Napoli ha empezado con pie derecho el torneo italiano tras hilar dos victorias donde ha participado Hirving Lozano gracias a la confianza que le da Luciano Spalletti, entrenador del cuadro napolitano. Ante Juventus, el Chucky será nuevamente protagonista y esto lo reconoce el DT de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri.

En conferencia de prensa, previo al duelo más atractivo de la jornada, el estratega de la Juve reconoció el poder ofensivo que tiene Napoli donde aparece Hirving Lozano. Massimiliano Allegri aseguró que el arranque de los napolitanos fue muy bueno y son un serio candidato al título.

“El Napoli es candidato a ganar el Scudetto. El campeonato es largo, hay muchos partidos. Hay tiempo para recuperarse, no hay que ponernos ansiosos y apurados. Debemos tener el mismo equilibrio”, indicó el entrenador de la Juventus.

Sobre el partido en sí, reconoció que deben tener mucha concentración por las bandas dado que Napoli es muy incisivo en dicha zona, además que cuenta con jugadores veloces, donde destaca a Hirving Lozano y Matteo Politano.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias