Mexicanos por el mundo

La reacción de la Hirving Lozano cuando la afición del Napoli coreó su nombre tras el golazo ante Udinese

Hirving Lozano se estrenó en esta temporada y la afición del Napoli se enloqueció al ver su gol y hasta corearon su nombre

La reacción de la Hirving Lozano con la afición del Napoli
La reacción de la Hirving Lozano con la afición del Napoli

“Chucky, Chucky” se escuchaba en el estadio del Udinese donde la hinchada del Napoli se dio cita con la esperanza de ver un gran espectáculo y el equipo no defraudó. Hirving Lozano cerró la goleada de los napolitanos que los ponen en la cima de la tabla general.

En un video aficionado se puede ver cuando Hirving Lozano encara y luego de la pared que arma al filo del área, saca el tremendo remate que decretó el 4-0 en favor del Napoli. El Chucky corrió hacia la hinchada y festejó con toda rabia por el gol que buscaba desde la jornada uno.

La afición empezó a corear su nombre mientras Hirving Lozano se retiraba a la mitad del campo tras festejar con el resto de compañeros la goleada al Udinese. El delantero mexicano espera con esto el DT del club, Luciano Spalletti reaccione y lo ponga de titular en todos los partidos.

Lo curioso del gol de Lozano es que llegó por la banda izquierda, perfil que domina y desde donde traza las diagonales para lanzar su potente remate que termina en gol. El Chucky Lozano es muy querido por la afición napolitana y también quieren verlo más tiempo de titular.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias