Mexicanos por el mundo

Luis Suárez prefiere a Héctor Herrera y no a Griezmann en el Atlético de Madrid

El delantero uruguayo Luis Suárez comentó para medios españoles que prefiere a Héctor Herrera por su generosidad en la cancha antes que a Griezmann

Luis Suárez prefiere a Héctor Herrera y no a Griezmann
Luis Suárez prefiere a Héctor Herrera y no a Griezmann

Luis Suárez se destapó con un doblete ante el Getafe en la liga española. El Mordelón luego de la salida de Antoine Griezmann supo encontrar mejores espacios y tener jugadas asociativas con Llorente y Héctor Herrera.

Tras el partido, Luis Suárez comentó que el partido se puso complicado y no se encontraban espacios para resolver y esto debido a que Griezmann quien era el encargado de distribuirle el balón, nunca apareció.

Pero con su salida, Atlético de Madrid supo manejar mejor las líneas y encontró la igualdad de forma pronta, ya que iban 1-0 abajo en el marcador, todavía con HH en la cancha. Para Luis Suárez, el mexicano es más colaborativo y generoso con el balón.

Todo lo contrario con Griezmann que quiere lucirse y amarra el esférico. Esto lo notó el DT Diego Simeone quien mantuvo a Héctor Herrera en la cancha dado que se entiende bien con Luis Suárez y mandó a las duchas al francés.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias