Mexicanos por el mundo

Dicen que regresa a jugar a Europa, el fisico de Giovani dos Santos tras 3 años fuera

Giovani dos Santos suena para jugar en el fútbol de Andorra, Físicamente luce bien.

El jugador mexicano entrena en las instalaciones de Coapa.
El jugador mexicano entrena en las instalaciones de Coapa. (Fuente: El Siglo de Torreón. )

Van a ser casi tres años de Giovani dos Santos y su lejanía del fútbol profesional. Tres años en donde el deportista prefirió desaparecer y enfocarse a sus empresas y proyectos. Muy pocas veces se ha visto al jugador ensayando, o en un gimnasio. Aunque el jugador mexicano brasileño no ha anunciado su retiro, el hecho que ya no juegue tres años consecutivos, deja ver que el fútbol ya no es una prioridad para el jugador y una fuente de ingresos económicos.

Te puede interesar:

Tan malo es el momento que poco sabe a mucho, Faitelson y sus palabras luego del México vs Brasil

El mensaje de Memo Martínez para Giménez y Martín ahora que le marcó a Brasil

Ante este panorama, el jugador ahora suena para llegar a jugar a Europa y en concreto en la Liga de Andorra. Es que los compadres podrían volver a unirse, ya que Marco Fabián de la Mora podría ser el que abra la chance para que este deportista esté dentro de la nómina de jugadores, que saltan a un campo de juego. El deportista podría recalar en el club FC Rangers, equipo de la segunda división del fútbol de Andorra. La idea es que tanto Marco Fabián como dos Santos sean los refuerzos.

En la actualidad, este equipo está peleando el ascenso al fútbol de primera división, pero ¿cómo está el físico de Giovani dos Santos? El jugador mexicano, de acuerdo a W Deportes, estaba practicando en una de las canchas alternas de Coapa y también hace uso del gimnasio, por lo que en las pocas apariciones en público que ha tenido el jugador, tras estos tres años de retiro, luce bien desde la parte física, a diferencia de otros jugadores, que ya retirados, descuidaron su imagen. Por ello, en lo físico, dos Santos luce bien.

Es decir, la parte física de Giovani dos Santos está al 100 por ciento, el jugador tiene la chance para poder jugar en Andorra, de la mano del equipo en donde Marco Fabián de la Mora es presidente y con ello, quiere llevar lejos a su equipo, para que pueda estar ya en el 1er equipo. De esta manera, los compradres podrían verse de nueva cuenta en las canchas profesionales.

Te puede interesar:

¿No va más Lozano? Destapan el entrenador que llevaría la FMF a la Copa América con México

Gracias afición, el golpe bajo que se dio a los de pantalón largo y no fue el grito

Equipos en donde jugó Giovani dos Santos

Barcelona

Tottenham

Villarreal



Más noticias