Mexicanos por el mundo

El campeón del Mundo que prefiere el retiro antes que ser dirigido por Hugo Sánchez

Curiosamente, el campeón del mundo Toni Kroos anunció su retiro del fútbol y no llegaría a ser dirigido por Hugo Sánchez

Hugo Sánchez durante su faceta como entrenador en México
Hugo Sánchez durante su faceta como entrenador en México (Foto: IMAGO7)

El mundo del fútbol está triste tras el anuncio del mediocampista alemán Toni Kroos, quien anunció su retiro de las canchas luego de la Eurocopa.  Si bien el nombre del campeón del mundo apareció en la lista de los objetivos del San Diego FC, equipo que estaría considerando a Hugo Sánchez como entrenador, ahora el actual jugador del Real Madrid ha decidido alejarse profesionalmente del fútbol y buscar otros objetivos.

Te puede interesar:

Sorpresa que paraliza México, el club que juntaría a Hirving Lozano con Keylor Navas gracias a 199 millones

Ni el dinero ni el poder, Faitelson revela el porqué ‘traicionó’ a José Ramón Fernández

De acuerdo con el programa El Chiringuito, San Diego FC habría estado presentando un proyecto en el cual quería reclutar a varios jugadores con pasado en el Real Madrid a fin de armar un equipo que pueda competirle al Inter de Miami dónde se encuentra Lionel Messi y cuya esencia según algunos parte con el Barcelona y buscarían una nueva rivalidad Pero esta vez en la MLS. Es por ello que San Diego FC estaba atrás los pasos de Toni Kroos, sin embargo, el mediocampista alemán anunció su retiro.

Dentro de esta idea de tener una esencia del Real Madrid y sobre todo vincularse con México, Hugo Sánchez, ex jugador del cuadro madridista ha sido considerado como uno de los candidatos para ser entrenador del San Diego FC que entrará en vigencia a partir del 2025 y busca elementos que llamen la atención no solo en la MLS, sino también en otros mercados como por ejemplo el mexicano en dónde Hirving Lozano estaría casi confirmado como el primer elemento franquicia del club.

Ahora con el retiro de Toni Kroos la directiva del San Diego FC deberá pensar en otro jugador del Real Madrid y según la misma fuente en España asegura que Luka Modrić podría ser una de las variantes que tenga el conjunto norteamericano para llevarse y formarlo también como franquicia en la nueva escuadra que entrará en vigencia en el 2025.

Te puede interesar:

No solo fue la eliminación, Chivas se duerme y el jugador que América ‘le robaría’ al Rebaño

Mientras Tigres se va de Televisa, ahora Azcárraga ‘se desquitaría’ en la Selección Mexicana

¿Hugo Sánchez será el nuevo entrenador del San Diego FC?

En entrevistas previas, Hugo Sánchez ha reconocido que le gustaría ser el pionero en cuanto a la dirección técnica del San Diego FC, todo esto debido al cariño que le tiene a la ciudad a donde llegó cuando era muy joven y estaba probándose en el fútbol Internacional. De ahí que busque ser el nuevo entrenador del equipo estadounidense.

Más noticias