Mexicanos por el mundo

El club que sondeó a Ochoa, pero ahora apostarían por Keylor Navas, otro golpe a Paco Memo

Guillermo Ochoa podría ser reemplazado por Keylor Navas, esto tras el interés de León por el Tico

Guillermo Ochoa junto a Keylor Navas durante cotejo México vs. Costa Rica / Foto: ESPN

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa luego de salir de Salernitana decidió buscar nuevas opciones, dejando como prioridad Europa y posteriormente MLS y México, de ahí que ante la salida de Rodolfo Cota de León, la directiva consideraba el fichaje de Guillermo Ochoa, pero el deseo del mexicano es seguir en Europa y si regresa a México, sería al América, por tal razón, los esmeraldas apostarían por Keylor Navas.

Te puede interesar:

* Será el nuevo capitán y lo que hizo Álvarez tras confirmarse que Ochoa no va a la Copa América

* Cruz Azul clasificó, pero la crítica que hizo Anselmi de sus jugadores tras no poder vencer a Pumas

El guardameta costarricense Keylor Navas estaría por dejar el PSG, con esto quedaría como agente libre. León quiere convencerlo con el Mundial de Clubes. Según el periodista Raoul Ortiz, el deseo de fichar al portero Tico es evidente, pero entienden que el jugador tiene otras ofertas en Europa. El deseo de la directiva de León es tener un portero de jerarquía, de ahí que Ochoa y Navas han sido las opciones.

Por el momento, será luego de la Copa América, cuando Keylor Navas tome una decisión definitiva de aceptar o no jugar con León, según sostiene la fuente, esto debido a que el portero costarricense espera dar un buen torneo y a partir de ahí buscar opciones definitivas. Mientas que Guillermo Ochoa se quedó fuera de la convocatoria de México y ahora debe buscar opciones sin tener la presencia en dicho torneo internacional.

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores que más experiencia tenía en la selección mexicana, pero ahora no estaría presente en la Copa América. Dentro de las opciones que tiene el portero mexicano estarían las ofertas de España, Italia y se dice que en Grecia también preguntaron por el guardameta. Paco Memo tiene dos meses para definir su destino y buscar la posibilidad de volver a la selección mexicana.

Te puede interesar:

* ¿El hijo mayor de Gignac puede jugar con México? Esto es lo que se sabe

* 'Estaba habilitado', revelan los audios del VAR del Toluca vs Chivas que generan dudas por el gol de Vega

Los clubes donde ha jugado Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)

Más noticias