Mexicanos por el mundo

Se reunieron con su agente, Liverpool sondea a un jugador mexicano para el 2024-2025, no es Giménez

El equipo de Anfield Road se reunió con los agentes del jugador mexicano. Están sondeando su potencial llegada para el siguiente torneo. Matheus Reis es el elegido.

El jugador mexicano Matheus Reis es sondeado. Su agente se reunió con gente de Liverpool.
El jugador mexicano Matheus Reis es sondeado. Su agente se reunió con gente de Liverpool. (Fuente: FC Actualización)

El fútbol mexicano de nueva cuenta terminaría sorprendido, esta vez porque un elemento nacional está ante la chance de su vida. Es que de acuerdo al informe de la cuenta Jóvenes Futbolistas MX, en esta semana se dio una reunión, entre gente de Liverpool, que busca talento joven y el agente, del jugador, quien por su puesto, busca el bienestar del deportista y estaría, ante la oportunidad de su vida, con un contrato bueno, en el cuadro rojo.

Te puede interesar:

¿Vuelve el Tibu a primera? El video de cómo luce el estadio de la ciudad de Veracruz

Hay noticias sobre Rafa Márquez y el Barcelona, tras que ya no quieren a Xavi

De acuerdo a la fuente, el deportista mexicano Matheus Reis es sondeado por el equipo de Anfield Road, que busca a talentos en el mercado de Brasil. Reis es brasileño, pero nació en México. De hecho, el jugador ha considerado representar al Tri, por lo que ya empezó su proceso de trabajo con el equipo sub 20 y sub 23. Ante ello, el deportista ya está ante la posibilidad de tomar la decisión de representar a México de manera oficial, para un torneo. Bajo esa situación, ahora el club inglés estaría interesado en los servicios de este jugador.

Reis es una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño, se formó en el conjunto del Fluminense de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores. A sus 17 años, ya fue convocado al 1er equipo, para estar en el partido ante Cerro Porteño. Por ello, el jugador ya despertó el interés del mercado de la Premier League. Con Brasil, el último torneo que jugó, fue el del Sudamericano sub 17, que se desarrolló en Ecuador en el 2023, en donde el cuadro brasileño levantó el título. Es más, Reis marcó un tanto.

De esta manera, México puede tener un jugador en el cuadro del Liverpool, ante la potencial llegada del nuevo estratega Arne Slot, quien dejó el Feyenoord, en donde juega también el mexicano Santiago Giménez, para asumir el reto de estar en una de las instituciones más importantes y trascendentes del fútbol inglés, como es el combinado de Anfield Road.

Te puede interesar:

Club América necesita 9, el dinero que Liga de Quito podría recibir si compran a Alex Arce

Lo que dice ahora José Ramón Fernández, al ver que el América está en la final, de nuevo

Otros jugadores mexicanos que fueron sondeados por Liverpool

El club inglés le abrió las puertas a jóvenes elementos como por ejemplo Kevin Magaña, sin embargo, el jugador mexicano no se quedó en Inglaterra. Otro de los deportistas que tuvo la chance de probarse fue Marco Bueno, pero tampoco prosperó.

Más noticias