Qatar 2022

Inglaterra vs Francia Mundial Qatar 2022, EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Leonardo González Castro

Inglaterra vs Francia Mundial Qatar 2022, EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

El encuentro que más llama la atención de los Cuartos de Final. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha llegado a la primera pausa en lo que va del torneo. Y es que desde que inició el domingo 20 de noviembre del presente año, las acciones no se habían detenido, los que ha llevado que esta edición del torneo se fuera demasiado rápida, pues ya finalizó la fase de grupos.

Y no sólo eso, sino que también llegó a su fin los Octavos de Final. La primera ronda de eliminación terminó el pasado martes 6 de diciembre del 2022 con los encuentros Marruecos vs España y Portugal vs Suiza. Tras los triunfos de los africanos y los lusos, por fin se conocieron a los participantes de los Cuartos de Final.

Más noticias de Qatar 2022: 

Inglaterra vs Francia Cuartos de Final Mundial 2022, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Países Bajos vs Argentina Mundial Qatar 2022, EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Si bien todos los partidos de esta ronda del Mundial son atractivos, hay un partido en especifico que se roba las miradas del fin de semana. Y ese duelo es el choque entre Inglaterra y Francia, dos de los candidatos más fuertes para conseguir el campeonato del mundo

Horario y fecha del Inglaterra vs Francia 

El primer partido de la ronda de los Cuartos de Final está por llevarse a cabo. El encuentro entre la Selección de Inglaterra y su similar de Francia está programado para que se lleve a cabo éste sábado 10 de diciembre del 2022 a las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho encuentro será el cuarto de la nueva ronda de eliminación directa.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Al Bayt. Al ver la hora del encuentro, podría decirse que éste es el partido estelar del día sábado, pues será el segundo de los dos programados para ese día. Sumado a eso, será el encargado de cerrar las acciones del encuentro.

Si el resto de los compromisos de Cuartos de Final no tiene un claro favorito, éste menos. Podría decirse que el Inglaterra vs Francia es una Final adelantada, pues para muchos, ambas escuadras son dos candidatos naturales para conseguir el título en Qatar. Y no es para menos, si se trata del actual subcampeón de la Eurocopa y del actual campeón del mundo.

¿Por dónde ver el partido entre Inglaterra y Francia? 

Al ser un partido que se disputa en otra parte del mundo, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al estadio para ver las acciones del encuentro. Por lo tanto, su única opción será verlo por la pantalla chica, donde TUDN y tV Azteca serán las cadenas encargadas de transmitir el encuentro para los televidentes en México.

Ésta es una buena noticia, ya que los aficionados mexicanos podrán gozar del duelo sin ningún tipo de restricciones o problemas. Esto se debe a que el cotejo entre ingleses y franceses se podrá ver por la programación abierta, por lo que no será necesario que contraten un servicio de tv de paga o estar asociados a una plataforma de streaming para ver uno de los duelos más esperados del torneo.

Sumado a eso, el encuentro cae en sábado, un día que es de descanso para la mayoría de las personas, por lo que no verán interrumpidas sus actividades cotidianas. Sumado a eso, se disputara en un horario accesible, por lo que no tendrán que madrugar.

Horario: 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN y TV Azteca. Para verlo en la programación abierta, se tendrá que sintonizar el canal 5 o el 7. Mientras que en la tv de paga se podrá ver por el canal 105, 107 y el 501. Sumado a eso, también irá por el 805, 807 y el 890, aunque estos son para la transmisión en Alta Definición. Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI. 
 


Más noticias