Qatar 2022

Inglaterra vs Senegal Octavos de Final Copa del Mundo 2022, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

Ambos equipos buscan el pase a la siguiente ronda. 

Ambos equipos buscan el pase a la siguiente ronda. 

La Copa del Mundo de Qatar 2022 continúa con sus actividades diarias. Apenas el pasado viernes 2 de diciembre se acabaron los partidos correspondientes a la fase de grupos, por lo que ésta etapa ya llegó a su fin. Si bien eso podría parecer mal para los aficionados, no es del todo así, ya que comenzó la etapa de los Octavos de Final.

Ésta ronda de eliminación directa es una de las mejores y de las más emocionantes debido a que son partidos ya de matar o morir. Esto se debe a que está en juego uno de los boletos a los Cuartos de Final del torneo, pues ya en esta etapa de la competencia están los mejores equipos sobrevivientes.

Más noticias de Qatar 2022: 

Copa del Mundo Qatar 2022, partidos del domingo 4 de diciembre

Copa del Mundo Qatar 2022, así sea jugarán los Octavos de Final 

En esta ocasión, se dieron muchas sorpresas en la fase de grupos, pues algunas selecciones dieron la campanada y lograron su pase a la siguiente ronda contra todo pronóstico. Tal es el caso de Senegal, equipo que tendrá una prueba bastante complicada frente a Inglaterra, por lo que buscarán dar la campanada de esta ronda.

Fecha y horario del Inglaterra vs Senegal 

La primera ronda de eliminación directa de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya ha comenzado. El partido entre la selección de Inglaterra y su similar de Senegal está programado para que se lleve a cabo este domingo 4 de diciembre del 2022 a las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Al Bayt. Será el segundo y último partido del día de mañana, por lo que serán los encargados de cerrar las acciones dicho día. Una vez que finalice este partido, ya se conocerá otra eliminatoria de los Cuartos de Final del Mundial, por lo que es un compromiso importante.

Los ingleses parten como los favoritos, debido a que cuentan con una plantilla más competitiva. Sin embargo, no debe descartarse una sorpresa de parte de Senegal, ya que los equipos africanos siempre dan pelea en éste tipo de partidos. Sumado a eso, en el Mundial de Qatar 2022 tanto africanos como asiáticos han conseguido resultados importantes, por lo que no serán rivales sencillos para las potencias y favoritos a ganar el título.

¿Qué canal transmitirá el juego? 

Al ser un partido que se disputa en otra parte del mundo, no todas las personas tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones del encuentro. Por lo tanto, su única opción será verlo a través de la pantalla chica. Sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias, pues solamente se podrá ver por la tv de paga.

En ese sentido, dicho partido será uno de los que Sky transmitirá de forma exclusiva, pues dicha compañía tiene los derechos para transmitir todos los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en vivo y en exclusiva en México. Por lo tanto, aquellas personas que no cuenten con dicho servicio no podrán ver el duelo.

También está la opción de que los aficionados puedan verlo a través de la app de Blue To Go. Sin embargo, la misma está asociada a Sky, por lo que dará igual si es que no tienen dicho sistema. Y viendo las cosas así, mañana será un día en que la programación abierta no tendrá partidos del Mundial, pues los dos irán por la tv de paga.

Posibles alineaciones 


Inglaterra: Jordan Pickford, Luke Shaw, Harry Maguire, John Stones, Kyle Walker, Jude Bellingham, Declan Rice, Jordan Henderson, Marcus Rashford, Harry Kane y Phil Foden. 
Entrenador: Gareth Southgate.

Senegal: Edouard Mendy, Ismail Jakobs, Abdou Diallo, Kalidou Koulibaly, Youssouf Sabaly, Pape Gueye, Pathé Ciss, Ismail Sarr, Idriss Gueye, Iliman Ndiaye y Boulaye Dia. 
Entrenador: Aliou Cissé.

 

Más noticias