Qatar 2022

Marruecos vs Portugal Mundial Qatar 2022, EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Por Leonardo González Castro

Marruecos vs Portugal Mundial Qatar 2022, EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

La revelación del torneo busca agrandar su historia en el Mundial. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha llegado a la primera pausa en lo que va del torneo. Y es que desde que inició el domingo 20 de noviembre del presente año, las acciones no se habían detenido, los que ha llevado que esta edición del torneo se fuera demasiado rápida, pues ya finalizó la fase de grupos.

Y no sólo eso, sino que también llegó a su fin los Octavos de Final. La primera ronda de eliminación terminó el pasado martes 6 de diciembre del 2022 con los encuentros Marruecos vs España y Portugal vs Suiza. Tras los triunfos de los africanos y los lusos, por fin se conocieron a los participantes de los Cuartos de Final.

Más noticias de Qatar 2022: 

Países Bajos vs Argentina Qatar 2022, EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales
Croacia vs Brasil Mundial Qatar 2022, EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales 

De hecho, éstas dos selecciones que fueron las últimas en conseguir su pase a la siguiente ronda, se enfrentarán en la etapa de los Cuartos de Final. En un principio, muchos creían que el partido iba a ser entre España y Portugal, sin embargo, los africanos dieron la campanada y ahora buscarán repetir la dosis antes otro conjunto europeo.

Horario y fecha del Marruecos vs Portugal 

El primer partido de la ronda de los Cuartos de Final está por llevarse a cabo. El encuentro entre la Selección de Marruecos y su similar de Portugal está programado para que se lleve a cabo este sábado 10 de diciembre del 2022 a las 9:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el tercero de la nueva ronda de eliminación directa del torneo.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio Al Thumama. Como ya se mencionó, será el tercer partido de los cuatro correspondientes a la ronda de Cuartos de Final. Sumado a eso, será el primero de los dos programados para ese sábado, siendo el encargado de arrancar las acciones de dicho día.

A estas alturas de la competencia, es difícil darle el mote de equipo favorito a uno de los conjuntos que están en estas instancias. Por lo tanto, y a diferencia de otros duelos, es bastante complicado considerar a Portugal como el favorito. Pues si bien tienen una mejor pantalla, Marruecos ha demostrado que eso no importa, pues sus jugadores han hecho un papel muy bueno.  

¿Por dónde ver el partido entre Marruecos y Portugal? 

Al ser un partido que se disputa en otra parte del mundo, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al estadio para ver las acciones del encuentro. Por lo tanto, su única opción es verlo por la pantalla chica; sin embargo, aquí es donde vienen las malas noticias, por lo menos para los aficionados mexicanos,

Y es que el choque entre Marruecos y Portugal será transmitido de forma exclusiva por la señal de Sky. Dicha empresa tiene los dichos para pasar en vivo todos los partidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022. A pesar de que algunos encuentros si han sido pasados por la tv abierta, ahora no será así.

Por lo tanto, aquellas personas que no tengan dicho servicio no podrán ver el encuentro entre africanos y europeos. También está la opción de que vaya por la app de Blue To Go. Sin embargo, va de la mano con Sky, por lo que de todos modos se ven obligados a contratar dicho paquete.

Horario: 9:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: Sky. Para ver éste cotejo se tendrá que sintonizar cualquiera de los canales de Sky Sports que estén asociados en el mosaico mundialista. Dichos canales inician a partir del 1534, por lo que de ahí en adelante, los televidentes podrán elegir el de su preferencia. 
 


Más noticias