Nadie lo cree, la Argentina de Messi cae y aprieta el grupo C
La sorpresa del grupo C cayó antes de que juegue la Selección Mexicana, las sorpresas no paran
Hoy entró en acción el grupo C de la Copa del Mundo con el Arabia Saudita frente a Argentina para después ceder los reflectores al México contra Polonia. Lo que pasó esta mañana pone de cabezas la expectativa del Mundial y de uno de los favoritos para llevarse el torneo. En México despertamos con una noticia que todavía no sabemos dónde nos deja parados.
Arabia Saudí se plantó en el campo del Lusail con absoluta seriedad para hacer frente a una potencia del fútbol, a jugar un partido donde no tenía una sola esperanza o al menos para los ojos del mundo, los de Hervé Renard se olvidaron de excesos de respeto y le jugaron de tú a tú a la Albiceleste para sacar la primera victoria ante los de Lionel Messi.
Más noticias del Mundial:
A los diez minutos de comenzado el VAR ya había marcado un penalti para los argentinos convertido por Lio, nos encontramos una Arabia ordenada y replegada para aprovechar la posesión de balón. Tres goles le anularon a los argentinos desde el VAR, la mínima se mantenía. Al segundo tiempo el cuadro de las Águilas Verdes recompuso.
Primeros minutos de la segunda parte y Shale Al -Shehri calló el estadio con una jugada a velocidad y un disparo cruzado de zurda que venció al Dibu Martínez. La sorpresa se empezaba la cocinar en el Lusail. Cinco minutos después Salem Al - Dawsari hizo realidad la pesadilla argentina con un golazo al ángulo. El rostro de los argentinos era de completa de incredulidad.
Una victoria histórica pero no es sólo eso, un triunfo con categoría y sin casualidades. Esto deja a México con una presión absoluta por sumar los tres puntos hoy, lo mismo que Polonia porque esto acaba con la idea de que Arabia Saudí era una victoria segura. Además de empujar a la Albiceleste jugar presionados contra el Tri y las Águilas Blancas.