Qatar 2022

Pronóstico Países Bajos vs Argentina Mundial Qatar 2022, Quién tiene más chance de ganar

Por Leonardo González Castro

Pronóstico Países Bajos vs Argentina Mundial Qatar 2022, Quién tiene más chance de ganar

Se define la primera Semifinal de la Copa del Mundo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa del Mundo está por reanudar sus actividades. Por primera vez desde que se disputó el partido inaugural entre Qatar y Ecuador el torneo tuvo una pausa, la cual fue de dos días, cuando finalizó la ronda de los Octavos de Final. Ahora el balón está por volver a rodar con los compromisos de los Cuartos de Final.

Por lo tanto, el número de partidos por día seguirá bajando, y no sólo eso, sino que los días de partidos también serán menos. Pero no todas son malas noticias, ya que al ser rondas de eliminación cada vez más decisivas, los partidos suelen tener más emoción y son dramáticos y cardiacos.

Más noticias de Qatar 2022: 

Países Bajos vs Argentina Mundial Qatar 2022, EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Países Bajos vs Argentina Cuartos de Final Mundial 2022, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver 

Conforme va pasando el torneo, las mejores escuadras son las que se mantiene vivas, por lo que lo partidos en esta etapa del Mundial cuentan con más calidad, puesto que las estrellas del futbol se juegan el pase a la siguiente ronda. Y un compromiso que promete para mucho es el Países Bajos vs Argentina

¿Cómo llegan Países Bajos y Argentina al partido?  

La ronda de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 está por arrancar. Serán dos partidos los programados para este viernes 9 de diciembre del presente año, y los dos cotejos pintan para ser bastante buenos. Uno de ellos es el choque entre los Países Bajos y su similar de Argentina.

Sin menospreciar a otros equipos, podría decirse que ésta será la primera prueba de fuego para Lionel Messi y compañía. Esto se debe a que los neerlandeses tienen más experiencia en este tipo de competiciones y cuenta con una mejor plantilla que los antiguos rivales de la Albiceleste. Por lo tanto, los dirigidos por Lionel Scaloni tendrán que estar atentos.

En la ronda de Octavos de Final, Argentina venció 2-1 a Australia, en un compromiso que se le complicó bastante, por lo que casi casi terminaron pidiendo la hora del encuentro. Sumado a eso, y a diferencia de su siguiente rival, los sudamericanos ya conocen la derrota en la competición, por lo que esperan que esto no se repita.

Por su parte, los Países Bajos han mostrado un nivel regular en lo que va del Mundial. Los dirigidos por Louis Van Gaal no sufrieron para llegar a esta instancia, pues en los Octavos de Final vencieron sin problemas a Estados Unidos con un marcador de 3-1. Previo a eso, los neerlandeses habían superado la fase de grupos de forma invicta con dos triunfos y un empate.

Al igual que Argentina, podría decirte que Países Bajos está por medirse al primer rival de altura en lo que va de su participación en el Mundial. Los campeones de América sin duda le pondrán una prueba más complicada para los europeos, por lo que deberán estar atentos a lo que el ataque argentino pueda hacer a lo largo del encuentro. Sumado a eso, los neerlandeses tendrán un sentimiento de revancha, pues en Brasil 2014, Argentina eliminó a Países Bajos en penales.

 

¿Cuál es la probabilidad de Países Bajos y Argentina de ganar el encuentro? 

De acuerdo al resultado de ambos equipos en sus últimos compromisos y considerando el desempeño que cada uno de ellos tuvo en sus respectivos duelos, las probabilidades de que consigan el triunfo en los Cuartos de Final y avancen a las Semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022 son las siguientes:

Victoria Países Bajos: 45.7%

Empate: 24%

Victoria Argentina: 30.3% 

Sumado a eso, el resultado que tiene más probabilidades de darse es un triunfo de 2-1 a favor del cuadro europeo, por lo que se convertirían en el segundo Semifinalista de Qatar 2022. 
 


Más noticias