Qatar 2022

¿Quién juega mañana en el Mundial de Qatar 2022?

Por Arturo Soto

¿Quién juega mañana en el Mundial de Qatar 2022?

Los mejores ocho de Qatar 2022 terminan de definirse este martes con los últimos dos encuentros de los octavos de final.

Síguenos enSíguenos en Google News

Qatar 2022 sigue definiendo a sus mejores equipos y se acerca cada vez más a sus últimos encuentros luego de que este martes 6 de diciembre se disputarán los dos encuentros de octavos de final restantes para saber quiénes serán los ocho mejores equipos siendo seis los que ya están instalados en los cuartos de final con partidazos en puerta.

La penúltima oportunidad de una sorpresa la tiene Marruecos luego de ganar el grupo F sobre Bélgica y Croacia, cuando enfrente a España, que cayó en la última fecha ante Japón y tuvo que ser segundo del grupo E, por lo que tendrá un duelo a vida o muerte con sus vecinos con quienes tiene gran cercanía geográficos y por lo tanto conflictos políticos.

Horas más tarde, Suiza buscará dar la sorpresa ante Portugal que a pesar de haberse visto endebles y caer en el último partido de grupos ante Corea del Sur, se sostendrán en una plantilla plagada de estrellas liderada por Cristiano Ronaldo a quien ya se le ve en el ocaso de su carrera luego de romper relación con la Juventus y recientemente con el Manchester United.

Horarios del Mundial de Qatar 2022 para el martes 6 de diciembre:

 

Marruecos vs España:

9:00 horas (México)

 

Portugal vs Suiza:

9:00 horas (México)

 

Resultados de Qatar 2022 hasta el momento:

Los cuartos de final siguieron definiéndose con el duelo más parejo de todos entre Japón y el subcampeón actual Croacia luego de que empataron a un gol en el tiempo regular y tuvieron que irse hasta la instancia de los penaltis en la que el guardameta croata Dominik Livakoviç atajó tres y le dio la victoria a su país.

Horas más tarde Brasil se mostró como amplio favorito a llevarse su sexto título luego de vencer con amplio dominio a Corea del Sur por cuatro goles a uno, anotando todos sus tantos en el primer tiempo permitiéndose volver a rotar a su plantel al grado de incluso meter a su tercer portero Weverton.


Más noticias