Qatar 2022

Titular en la victoria de Holanda y con ojos para regresar a Monterrey

Su rendimiento en México nunca convenció a la afición de Rayados

Por J. Ignacio Arroyo

Su rendimiento en México nunca convenció a la afición de Rayados
Su rendimiento en México nunca convenció a la afición de Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Las sorpresas siguen brotando en cada encuentro de esta Copa del Mundo, caras conocidas por su pasado en el fútbol mexicano como Enner Valencia quien evocó sus mejores días con el Pachuca o con Tigres. Es turno de los Rayados con Vincent Janssen, delantero holandés con cartel impresionante a su llegada pero que se fue por la puerta de atrás. 

Más noticias de Rayados: 

Tecatito podría no llegar a Rayados pero Vucetich ya tiene su reemplazo

Es un tronco y todos lo quieren fuera de Rayados, pero no se iría por becado

En el segundo partido del grupo A entre Holanda y Senegal se dio la sorpresa con la titularidad de Vincent Janssen, aquel que fuera delantero de los Rayados en 2019 cambió de aires para tomar la forma de un futbolista necesario para tomar el reto del Mundial. El Monterrey lo dejó ir el año pasado por no encontrarse en su mejor versión. 

Vincent se aventuró a dejar el gran sueldo que recibía en el norte del país para enrolarse con un club que le diera minutos y donde se sintiera más cerca del nivel de competencia europeo. Janssen escogió el Royal Antwerp de Bélgica en el cual se hizo sentir este año con 9 goles en 17 encuentros. Se ganó la confianza del técnico y fue considerado para ir al Mundial junto con Steven Bergwijn, Cody Gakpo y Memphis Depay como delanteros. 

¿Rayados iría por Vincent Janssen?

Louis Van Gaal es un técnico reconocido en todo el mundo y fue él quien confió en Vincent Janssen como delantero de una selección protagonista de los mundiales. En torno si es posible un regreso al Monterrey se puede negociar con su club una vez acabado el torneo. Se fue de Rayados por el Mundial, un posible acuerdo no es imposible sí  se acercan a los seis millones de euros de su tasa o acuerdan un préstamo.


Más noticias