Es el becado del Tata Martino en el Tri pero parece ser que el ya no quiere ser llamado
El técnico Gerardo Martino lo volvió a convocar para los partidos de la Fecha FIFA pero parece que ser harto de la Selección Mexicana
La nueva convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino, está lista para los duelos ante Costa Rica, Jamaica y Panama de la fecha FIFA donde buscarán mejorar el paso en el octagonal pues hasta el momento van en cuarto lugar y están en repechaje. En este nuevo año los de Martino buscarán conseguir un boleto directo para el Mundial de Qatar 2022 es por eso que casi todos están comprometidos con la causa.
Y es que parece ser que uno de los jugadores becados por Martino se habría cansado del Tri y ya no quisiera ser convocado para la selección. Este sería Rogelio Funes Mori, pues durante el anuncio de la última convocatoria varios jugadores habrían subido la noticia a su Instagram para expresar su alegría. Sin embargo, el delantero fue la excepción y esto causó molestia en los aficionados mexicanos.
Hay que recordar que Funes Mori fue naturalizado mexicano y por su gran momento fue convocado a la selección mexicana. Sin embargo, el atacante no ha rendido con el Tri por lo que se ha ganado las críticas de prensa y aficionados mexicanos. Por lo que estaría pensando en no volver a ser convocado por el Tata y concentrarse con el Monterrey.
Para más noticias de la Selección Mexicana:
El técnico Martino ha dejado en claro que confía en la capacidad de Funes Mori a pesar de que la mayor crítica que se le hace con esta convocatoria es que es su becado debido a que ambos son argentinos. Sin embargo, Funes Mori se ha ganado su convocatoria con grandes goles y su aporte con los rayados.
¿Cuál es el motivo por el que Funes Mori ya no iría a la selección mexicana?
Hay que recordar que en múltiples ocasiones el delantero ha dejado en claro que su sueño siempre fue representar a la selección de Argentina así como lo consiguió su hermano mellizo, Ramiro Funes Mori, es por esta razón que ya no le gustaría ser llamados a la selección mexicana pues no se siente identificado con ella y se nota en el terreno de juego.