Selección

38 millones a la basura, la razón por la que Edson Álvarez no debutará

Desde Inglaterra confirman que el nuevo fichaje del West Ham no está listo para debutar este fin de semana

Desde Inglaterra confirman que el nuevo fichaje del West Ham no está listo para debutar este fin de semana

Parecía que todo estaba listo para que el nuevo fichaje del West Ham, Edson Álvarez, debute con los ‘Hammers’. Sin embargo, su entrenador confirmó que aún no debutará y esto preocupa a los aficionados mexicanos. Tras su buen paso por la Eredivise, ‘Machín’, fue comprado por el equipo inglés, donde se espera que brille.

Por el nivel mostrado en el Ajax, el equipo de la Premier League decidió pagar 38 millones de euros para mejorar el equipo. Sonó fuertemente para la Bundesliga, donde parecía que llegaría al Borussia Dortmund. Sin embargo, las negociaciones nunca llegaron a un buen puerto y ‘Los Negriamarillos’ se retiraron de las negociaciones.

La afición esperaba el debut del seleccionado mexicano para ver el aporte que brindaría al equipo. Pero esto no sucederá este fin de semana, así lo indicó David Moyes, técnico del West Ham. La razón sería preocupante y se espera que llegue listo para el siguiente compromiso. El entrenador del equipo inglés confirmó que el ‘Machín’ no ha entrenado desde la finalización de la Copa Oro.

“Él no ha entrenado absolutamente nada desde la Copa Oro de Concacaf, por lo que no estará disponible para esta semana” sentenció Moyes. Edson deberá entrenar y demostrar su nivel para ser considerado por el técnico. El equipo de Londres buscará pelear para llegar a competiciones europeas en la siguiente temporada.

Los mexicanos que juegan en Premier League

Actualmente solo hay dos jugadores en la mejor liga del planeta. Edson Álvarez que estará entrenando para ser considerado por el técnico, David Moyes, y Raúl Jiménez en el Fulham. Ambos tendrán un duro camino para ser parte del proyecto de Jaime Lozano. Los aficionados están pendientes de lo que pueden llegar a ofrecer dentro del terreno de juego. 

Más noticias