Selección

A 5 meses de la salida de Lozano, así hablan en Italia del caos que es el Napoli

Mira lo que dicen en Italia de la ruina que es el Napoli a 5 meses de la salida de Hirving Lozano

Por Carlos Pérez

Mira lo que dicen en Italia de la ruina que es el Napoli a 5 meses de la salida de Hirving Lozano
Mira lo que dicen en Italia de la ruina que es el Napoli a 5 meses de la salida de Hirving Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha llegado a los 5 meses fuera del Napoli, luego de que sorpresivamente saliera de Italia para firmar por el PSV Eindhoven. Y es que todo indica que las diferencias con Aurelio De Laurentiis, según MARCA, terminaron por definir su salida de la Serie A. Algo que deja en claro el desastre la directiva napolitana con la salida de una pieza importante como lo fue Luciano Spalletti.

Y es que cuando a las semanas se diera el cese de Rudi García como entrenador, ahora suena la inminente salida de un segundo entrenador en el torneo. Algo que La Gazzetta dello Sport ha revelado con el caso de Walter Mazzarri. Dejando en claro la inestabilidad que hay en el proyecto más allá del rendimiento del entrenador italiano. Quien suma 10 partidos en los cuales ha cosechado 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas.

Ahora, el reconocido diario comenta que el Napoli ha sido uno de los peores campeones vigentes que se han visto en la historia del balompié italiano: “No, nadie lo hizo peor que el Napoli. Con el deprimente 0-3 en el Olimpico Grande Torino, los napolitanos cayeron a -20 detrás del líder Inter. El año pasado, por estas fechas, ya estábamos imaginando cómo organizar la gran fiesta del tercer campeonato. Esta vez los azzurri son novenos, además con una actuación en casa desde la zona de descenso: sólo 11 puntos contra Maradona, una miseria. Si con Rudi García le fue mal, no parece que le vaya mejor a Mazzarri: en este 2024, de momento, sólo ha llegado el campeonato de la debacle.”.

Hirving Lozano se salva de la ‘miseria’ que es el Napoli

De manera contundente, La Gazzeta dello Sport ha considerado lo del Napoli como una miseria. Algo que parece dejar en claro de la debacle que Hirving Lozano se salvó. Pues parece haber más estabilidad en un PSV Eindhoven que cuenta con una vigente participación en Champions League. Además de ser líderes absolutos de la Eredivisie cobre el vigente campeón: Feyenoord.


Más noticias