A Qatar solo van de paseo, los 4 que no deben estar en el Tri, según Luis García
Para el analista deportivo Luis García 4 jugadores no deberían en el Tri
El Mundial está a la vuelta de la esquina y la Selección mexicana es una de las selecciones que menos convence, de hecho, luego de la selección de Ecuador, el Tri es uno de los equipos que menos aporte en ofensiva tiene, ante esto Luis García, ex jugador mexicano, reconoce que es gran cumpla de Gerardo Martino.
Según el analista deportivo, el Tata Martino debió hacer un recambio en varias zonas, sin embargo, el entrenador argentino decidió quedarse con las vacas sagradas del Tri y terminó por avejentar a la selección mexicana, ahora padece en la zona defensiva y no tiene revulsivo en la delantera.
Más noticias del fútbol mexicano:
Hasta en el tema de la ofensiva, Martino prescindió de los jóvenes Santiago Giménez y Diego Lainez, para dar espacio a Raul Jiménez y Rogelio Funes Mori, elementos que no han estado en ritmo para llegar a una Copa del Mundo. Por otro lado, tambiénGarcía cree que Héctor Moreno y Andrés Guardado ya han cumplido su ciclo con el Tri.
¿México solamente irá de paseo a Qatar?
Luis García Postigo asegura que México no tiene mucho que mostrar en Qatar y bajo el modelo de Gerardo Martino, todo apunta a un rotundo fracaso en donde el Tri tan solamente iría a pasear en la Copa del Mundo, reconoció el analista deportivo.