A Santi lo criticaron, lo que dice TUDN ahora que Álvarez es cuestionado por el penal

Las reacciones fueron distintas ante el fallo del Bebote con el Tri y el del Machín en una ronda por el campeonato de Copa

Las reacciones fueron distintas ante el fallo del Bebote con el Tri y el del Machín en una ronda por el campeonato de Copa
Las reacciones fueron distintas ante el fallo del Bebote con el Tri y el del Machín en una ronda por el campeonato de Copa
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Después de ser borrado de la lista de convocados de Gerardo Martino para Qatar 2022, Santiago Giménez tuvo su oportunidad de revancha con la llegada de Diego Cocca, quien lo puso como delantero titular ante Surinam en la Liga de Naciones de la Concacaf. En el segundo tiempo se dio una falta dentro del área y Santi ejecutó la pena máxima. Para su mala suerte, el envío salió por encima del arco, hecho que provocó las críticas de todos los analistas de TUDN, que cuestionaron al delantero y lo tacharon de inmaduro en comparación con Henry Martín.

Este fin de semana, en un partido de mayor relevancia, Edson Álvarez falló el último penal en la tanda por la Copa de Países Bajos entre Ajax y PSV, error que en las redes sociales de TUDN fue abordado con mensajes de apoyo y ánimo como arriba mexicano o no pasa nada, situación contraria a la del ‘Bebote’, a quien se le dejaron ir con todo.

¿La razón? El caso pasa por la conveniencia de tener una imagen buena de el ‘Machín’, ya que el futbolista salió de la cantera del América, equipo que es parte de la misma familia Azcárraga a la que pertenecen TUDN y Televisa.

¿Cuánto cuestan Alvarez y Santi Giménez?

En su cuarto año en el fútbol neerlandés, Edson alcanzó un valor de mercado de 35 millones de euros, aproximadamente 700 millones de pesos mexicanos, mientras que Giménez tiene un precio de 9 millones de euros, poco más de 170 millones de pesos, de acuerdo con las últimas actualizaciones de Transfermarkt.

LO MÁS RECIENTE