A horas del partido contra Arabia la directiva se sigue burlando de la afición
A horas del partido contra Arabia la directiva se sigue burlando de la afición
Son horas las que separan al Tricolor de Arabia Saudita en un partido de perfil tenso y dudoso para los mexicanos. Ambas selecciones están obligadas a ganar y hasta este punto, parece que la directiva del Tri sigue con sus burlas a la afición mexicana, aunque suene difícil de creer pero es cierto. No le cae el veinte a los directivos mexicanos.
Lo que se vislumbra como un duelo que sacará chispas y cuando debería estar toda la atención en lo deportivo sale la verdadera faceta de la Federación, la de siempre, vender vender y vender. Este es el nuevo golpe a los fanáticos del Tri en el peor momento posible.
Más noticias de la Selección Mexicana:
A través de la cuenta oficial de la Selección Mexicana en Facebook y Twitter se publicó una chamarra nuevo del Tricolor, una edición limitada blanca con detalles dorados en las mangas y azules en el cuello. La gente no se espera para reventar en la cuenta oficial. Todos reclaman, y con junta razón, que es el peor momento para ponerse vender chamarras.
La afición explotó como era de esperarse
Comentarios de todo tipo cómo de qué sirve sacar una edición limitada cuando falta un partido y sobre todo el contexto del partido. Un tricolor casi eliminado. Otros se quejaron por saber, para qué comprar una chamarra nueva si no habrá partidos importantes de aquí hasta el 2026, recordemos que por ser sede no habrá eliminatoria mundialista. Más obvio es imposible. El fútbol es un negocio en México.