Guillermo Ochoa y su gran atajada en el Salernitana vs Torino

Guillermo Ochoa y su gran atajada en el Salernitana vs Torino

Guillermo Ochoa y su gran atajada en el Salernitana vs Torino
Guillermo Ochoa y su gran atajada en el Salernitana vs Torino
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Guillermo Ochoa firmo otro partido redondo ante el Torino de Juric que terminó en empate a 1. Para darnos una idea del trabajo que tuvo el arquero de la Selección Mexicana, el equipo rival tuvo 23 tiros de los cuales 8 fueron al arco. Mientras tanto ‘Memo’ Ochoa se lució con 7 atajadas que hubieran significado una auténtica goleada.

Mientras tanto el Salernitana se mantiene en la posición número 14 de la Serie A, perseguido por un Monzo que viene también de empatar a un equipo importante de Italia como lo es el Inter de Milán. En este caso, el equipo de Ochoa se aleja cada vez más y más, siendo la Sampdoria el último equipo en estar en la zona roja con 9 puntos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Dentro de las 7 atajadas que el arquero mexicano realizó, una de ellas terminó por desatar la locura dentro del estadio. Al más puro estilo de Manuel Neuer, el arquero mexicano tuvo una increíble reacción al tirarse inmediatamente a su costado para atajar un peligroso balón raso que pueden disfrutar dando

Ochoa vuelve a ser el héroe

Guillermo Ochoa dejó en claro que busca disputar su sexto Mundial en el 2026. Lo que pareció ser un sueño muy lejano ha empezado a tomar forma gracias al arranque del ex del América en Italia. El nivel que ha mostrado ha sido sobresaliente, por lo que muchos quedan a la expectativa sobre cuál sería su forma cuando sea el 2026.

LO MÁS RECIENTE