A más de Quiñones, el 2do naturalizado que podría estar en el Tri, sería el fin del Jimmy
El segundo no nacido en el país que intentaría salvar el barco del Tricolor
Todo está listo para que Julián Quiñones llegue al Tri. El nuevo delantero del América sólo está a la espera de recibir los papeles de la naturalización para ser elegible por México y en una de sus primeras entrevistas como jugados azulcrema aceptó que le gustaría defender la verde en forma de agradecimiento al lugar que le abrió las puertas en su carrera profesional y donde ha crecido los últimos años.
Pero el nacido en Magüí Payán no es el único que se sumaría a la lucha de futbolistas que intentan rescatar a la Selección Mexicana de uno de sus peores momentos en la historia. Hay otro atacante del mismo país que ya cumplió con los requisitos para ser oficialmente mexicano y estaría dispuesto a representar al país.
El extremo nacido en Santiago de Cali y actual jugador de Tigres, Luis Quiñones, podría seguir el mismo camino de su tocayo de apellido al también ser ignorado por el combinado cafetero, donde únicamente cuenta con el registro de un partido bajo el mando de José Pekerman, en el año 2017, mientras que en México sería de gran valor y podría competirle el puesto a Uriel Antuna.
Quiñones en la Liga MX
El futbolista de Tigres tiene seis años jugando en México. Llegó con el cuadro neoleonés a principios de 2016 y ha pasado por Pumas, Lobos BUAP y Toluca a préstamos ante la alta competencia interna de los felinos.