Selección

Abrió los ojos, Jaime Lozano baja a una vaca sagrada del Tri

Al fin entendió el entrenador, se baja una vaca sagrada del combinado mexicano. 

Por Patricio Constante

Al fin entendió el entrenador, se baja una vaca sagrada del combinado mexicano. 
Al fin entendió el entrenador, se baja una vaca sagrada del combinado mexicano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano abrió los ojos. Entendió que México sí necesita una renovación total para poder tener un mejor funcionamiento en la parte deportiva y así seguir con su trabajo para el siguiente proceso que se viene, para la cita de la CONCACAF Nations League que será un parámetro para calificar a la siguiente Copa América que se desarrollará en los Estados Unidos. Un evento que sin duda generará mucho para la zona. 

 

Ante ello, es el momento de tomar decisiones contundentes y una de ellas al fin se dio. Es que el entrenador Jaime Lozano entendió que no se puede más con elementos que ya no son funcionales al seleccionado nacional mexicano y por ello, no será convocado, de hecho, ni si quiera se mandó el documento para apartar el jugador y reservarlo para esa fecha FIFA que se viene, ante el cuadro de Honduras. 

De acuerdo al periodista Julio Rodríguez, uno de los que no estará en la nómina es el mexicano Héctor Herrera quien no será considerado por el entrenador. La fuente señaló que el club Houston no recibió el documento para reservar al jugador, por lo que no formará parte del siguiente proceso. En su momento, de acuerdo a José Ramón Fernández, Héctor Herrera está considerado dentro del grupo de las vacas sagradas del seleccionado nacional mexicano. Así, Jaime Lozano abrió los ojos y ya no llevaría más al futbolista del Houston Dynamo, quien señaló que se había ganado su convocatoria por el trabajo que hace en la MLS. 

Las vacas sagradas del Tri según José Ramón Fernández


Más noticias