Selección

Además de Orbelín Pineda, el jugador que Hirving Lozano pide para armar una delantera de lujo en el Tri

Por Javier Vaca

El delantero Hirving Lozano se siente cómodo con Orbelín Pineda en cancha, pero le interesa que otro delantero esté presente

El delantero Hirving Lozano se siente cómodo con Orbelín Pineda en cancha, pero le interesa que otro delantero esté presente

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la victoria ante Honduras, México se prepara para lo que será el duelo ante El Salvador en donde Gerardo Martino debe analizar las variantes que tiene para asegurar los 3 puntos. Una de ellas es la presencia de Orbelín Pineda.

El delantero de Cruz Azul ha demostrado estar en conexión con el mejor jugador de la selección mexicana, Hirving Lozano, pero además el Chucky tiene otro jugador con el que se conjuga en la delantera y es Raúl Jiménez.

Martino debe analizar si sienta a Tecatito Corona y coloca a Orbelín Pineda para darle más rotación a las jugadas. El tema pasa porque el jugador de Cruz Azul juega como enganche o apostado a la banda y puede colaborar en varios aspectos a los delanteros.

La selección mexicana tiene algunas variantes en ofensiva con Alexis Vega y Rogelio Funes Mori, pero ambos elementos no son moldeables a lo que pueden generar Hirving Lozano, Raúl Jiménez y sumarle a Orbelín Pineda.


Más noticias