Además de Quiñones, Germán Berterame sería objetivo del Tri tras su naturalización
En la Selección Mexicana ya tienen al segundo naturalizado en la mira.
Julián Quiñones concluyó este jueves su primera convocatoria con la Selección Mexicana luego de ser invitado por Jaime Lozano para unirse a las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento previo a ser elegible de manera oficial. Mientras el extremo regresa a Coapa, en el combinado nacional ya tendrían al segundo naturalizado para sumar al proyecto de reestructura.
Jaime Lozano dio como mensaje tras su anuncio como director técnico oficial que las puertas del Tricolor están abiertas para todos los jugadores que tengan las habilidades y el deseo de vestir la verde, incluyendo jóvenes, naturalizados e incluso excluidos en otros procesos.
Además de Quiñones, Germán Berterame sería objetivo del Tri tras su naturalización, de acuerdo con la información de Raoul Ortiz, para que, tras ser naturalizado, pueda jugar con el equipo de Jaime Lozano. Incluso TNT Sports recordó en su cuenta de X que el jugador de Rayados era deseo de la FMF desde que el Tata Martino dirigía a México, con la cual sería el segundo en adquirir la ciudadanía nacional y subirse al 'LamborJimmy'.
¿Cuándo podría jugar Berterame con el Tri?
De acuerdo con Santiago Fourcade en RG La deportiva, la Comisión de Selecciones Nacionales se comunicó con Rayados para conocer el interés del futbolista, quien expresó su deseo de vestir la verde. Según Mediotiempo, Berterame sería elegible para el Tri hasta 2024, cuando cumpla el mínimo de 5 años consecutivos viviendo en el país, plazo que establece la ley.